sábado, 17 de enero de 2015

Tráiler: "Los Vengadores 2: La Era de Ultrón"

Hola!!! Mon dieu, qué larga se me ha hecho esta semana, y eso que el lunes fue mi cumpleaños (happy birthday to me), el martes y el miércoles estuve enferma, el jueves tuve excursión a un teatro en Francés (vaya odisea...) y hoy, es hoy... En fin, no quiero aburriros. 
Esta es la primera entrada del 2015, y quería dedicarla a una película —el cine también es arte, amigos míos— que es seguro que adoraré porque la primera me enamoró. Esta película es: "Los Vengadores 2: la era de Ultrón".

Como desgraciadamente quedan meses para que se estrene y la podamos analizar y criticar, lo que hoy haremos, como habréis podido leer en el título, es ver el tráiler, específicamente el último, que salió este lunes 12/1/15.

Aunque aquí tenéis los primeros. Para ubicaros.



Y aquí está el último :3


A mí me han encantado, pero me han sabido a poco...
Bueno, como habéis podido ver, "Los Vengadores" se están peleando —Hulk (Mark Ruffalo) se está dando de puños con Iron Man (mi querido Rober Downey Jr.), y Thor (Chris Hemsworth) lo intenta asfixiar— después de lo que les había costado llegar a ser un grupo en la primera entrega.
En el tráiler podemos observar que el villano va a ser Ultrón, que al parecer es una de las creaciones de Tony Stark, un robot que "ha roto sus hilos". Ya os hacéis una idea, 
En el minuto 1:00 vemos un momento entrañable y apacible entre una de mis OTP (One True Pairing) favoritas: Hulk/Bruce Banner y la Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Están super adorables :3
Hay una parte en la que Natasha dice: "no tenemos cabida en el mundo" y seguidamente una mano de mujer la agarra y vemos unos artilugios con los que van a realizar experimentos. Me da que en esta película van a desvelar cosas de su pasado... No puedo esperar a ver la película, de verdad. 
En fin, no os quiero destripar todo el tráiler, así que vedlo y disfrutarlo.
P.D: Ha habido un problema con esta entrada, pero creo haberlo solucionado. 

Espero que os haya gustado, comentad y compartid,
En breve más y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario