viernes, 16 de mayo de 2014

Emma Stone y Andrew Garfield/ Gwen Stacy y Peter Parker

Hola!!! Hoy os traigo más cositas... sip, estás viendo bien, estoy subiendo algo que no es un cómic, bravo, je, je, je, y encima coloreado, para vuestra degustación. Bueno, os comento, estos son Gwen Stacy (Emma Stone) y Peter Parker/Spiderman (Andrew Garfield) los dos de The Amazing Spiderman. Los he dibujado porque son de las parejas que más me gustan, en la vida real y en el cine, no sé por qué, fuera broncas. 
Los he dibujado con el estilo de Hayden Williams mezclado con mi estilo y ha salido este Dibu-Stein. Estos cuerpos no tienen las piernas tan largas y no están tan estilizados porque a mí la moda... es mucho mejor mi hermana con estas cosas...
El caso es que si alguno a visto la película, en efecto, ella lleva la ropa de casi el final. No digo nada, bueno, sin quererlo voy a hacer un pequeño spoiler porque quiero comentar la película (para leerlo tendréis que subrayar el siguiente párrafo con el ratón, si queréis leerlo): me pareció muy fuerte lo del final, no me gustó que muriese así porque la tengo mucho afecto, sí, es que creo que Spiderman es mi superhéroe favorito y quiero lo mejor para él, ja, ja, pero no ha quedado claro, eh. Y Gwen me parecía muy buena persona, he leído comentarios respecto a ella y cada uno tiene su opinión, pero a mí la M.J nunca me ha gustado mucho... qué te voy a decir.

A Andrew Garfield lo prefiero como Spiderman y Peter Parker que a Tobey Maguire, aunque "en nuestra infancia" siempre ha sido "nuestro vecino favorito, Spiderman". Ains, me encanta esa frase.

Bueno, disfrutad de este dibujo, dedicado a Pigore, otra fan incondicional de Spiderman, sin pasarse, y de Andrew Garfiled, ji,ji,ji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario