viernes, 24 de octubre de 2014

Tag: Back to School (personalizado)

Hola!!! Hoy voy a enseñaros mi primer tag. El cual está muy atrasado. Va sobre la vuelta al cole... Y como todos sabemos, este empezó hace ya bastante.
Este Tag lo vi en el blog de Javi (Películas, Libros y más), al cual le estoy haciendo publicidad gratis, y que leí que le nominó Maddi Rivas (Maddi Rivas), a la que también hago publicidad gratis, jejej, donde leí que lo había empezado a hacer un tal Dani (Super fun). Este tag consiste en responder una preguntas  y nominar a tres blogs para que realicen el Tag. Por cierto nadie me ha nominado porque esto está desfasado y este es el primer Tag, como ya sabéis del blog. ¡Pero gracias a todos los bloggeros y a los lectores por estar ahí! :)
Comencemos:

1. ¿Tienes o tenías ganas de comenzar el colegio?

Supongo que eso es como todo, te terminas cansando y quieres que su contrario venga ya. Cuando te cansas del insti quieres que lleguen las vacaciones, y cuando te cansas de las vacaciones quieres que vuelva el instituto: alguna gente para volver a la rutina y otras sólo para hacer el ganso y que le presten atención...
En fin, sip.

2. ¿A que hora te levantas?

Suelo levantarme a las 6:45 o a las 6:55. Las clases comienzan a las 8:25; sin embargo, voy al instituto en autobús y la parada esta algo lejos, unos diez minutos andando rápido, ja ja.

3. ¿Llevas uniforme? y si lo tienes ¿como es?

No llevo uniforme. Nunca lo he llevado. De pequeña, cuando me dio por Harry Potter, quería llevar uno. 
Hemos debatido tanto de este tema en las clases de Francés (sí, en Francés), que ya estoy algo cansada de hablar de ellos...

4. ¿Qué haces cuando te aburres en clase?

No suelo aburrirme en clase. Estoy o haciendo los deberes o copiando apuntes. No hay mucho espacio de tiempo entre hoja y hoja xd. 
En el momento en el que falta un profesor o después de un examen oral se van a preguntar al compañero que está al final de la clase me dedico a dibujar y a hablar con mis amigas.


5. Materia preferida:

Soy de las personas extrañas a las que le gusta las Matemáticas. Pero también me gustan el resto de asignaturas, pero en las que luego se dividen (CCSS: Geografía e Historia) y (CCNN: Física y Química y Biología) prefiero Historia y Física y Química.

6. Propósitos para el nuevo año:

Me los propongo el último día del año.

7. Aspectos positivos del cole:

Aprendes y adquieres nuevos conocimientos.
Estás con tus amigos.
Conoces a mucha gente.
Nos ayuda a que X (no voy a poner quiénes, ya te harás una idea) no nos manejen en el futuro como si fuéramos marionetas, y podamos tener sentido común.

8. ¿Deberes o exámenes?

Supongo que será que qué prefiero... A veces los deberes, a veces los exámenes. Depende del día.
Siempre salgo estresada tras un examen, pero por saber si a salido bien o mal...

9. ¿Libreta o archivador?

Archivador. Es mucho más cómodo, para mí.
Además, así tengo a mano mis dibujos.

10. ¿Naturales o Sociales?
Al igual que Javi, también voy a cambiar la pregunta...

10. ¿Biología, Física y Química, Geografía o Historia?

Como me parece que he dicho en una pregunta anterior: prefiero Historia y Física y Química.

11. ¿Algún amuleto para los exámenes?

En un principio, creo no tener ninguno. El único que tuve, fue una tortuguita hecha de piedra que me llevé al colegio para que fuera mi amuleto de la suerte mientras hacía el examen ese que hace la Comunidad de Madrid para luego ponerlo en tu expediente... y con esa definición yo estaba realmente asustada. Así que hicimos primero el de Lengua, facilísimo, y después del recreo tocaba el de Matemáticas, yo llevaba el amuleto en mi bolsillo de la camisa y estuve jugando al fútbol (mira que...) Bien, pues en un salto por ir a parar el balón, la tortuga saltó de mi bolsillo... La perdí, la encontré y menudo soponcio. No me podía concentrar en el examen, pero al final superé la media. Así que lo del amuleto funcionó, a pesar del sustaco.
P.D: la tortuguita perdió parte de su cabeza por el golpe contra el suelo :'(

12. ¿A quien te apetece nominar?

Como ya es bastante tarde para hacer este tag, nomino a mi gran amiga Pigore y creo que a nadie más, que todavía no tengo la sufiente confianza con otro blogger que no esté nominado... Ja, ja. 
Bueno, si queréis hacerla vosotros, os invito a hacerlo.

Espero que este Tag atrasado os haya gustado, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de blogs, te animo a que sigas así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por comentar y que te guste este blog. Je je je.
      El tuyo también está muy bien. Tienes una forma de redactar que atrapa. Ánimo también con tu blog.
      Un beso! :D

      Eliminar