viernes, 17 de octubre de 2014

Los Juegos De Los Dioses Tomo #3 completo

Hola!!! Os voy a contar algo... Esta semana ha sido eterna. Lo "único" que me empujaba a aguantar era que teníamos el primer capitulo de la temporda 7 de Castle hoy, sí, yo lo veo los viernes porque YOLO... El caso es que al final no lo he visto, estoy escuchando mi música, ahora un rap a las 21:13 y tengo 24% de batería, bien, ¿no?... Pues no.
Bueno, como no subí el tomo #3 de Los Juegos De Los Dioses, lo subo ahora.
Volver a ver este tomo me hace recordar viejos tiempos, para vosotros se subió hace poco, relativamente; pero, yo lo hice como a principios de año y me da una tremenda alegría recordar el curso anterior... 
Sofhy modo melancólica ON.
Dios, que me enrollo... En fin, ¡disfrutadlo!





























Espero que os haya gustado, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario