viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña de anime: "Brothers Conflict"



Hola!!! A ver, en primer lugar, me hallo gratamente sorprendida. Yo llevo sin subir algo desde el 4 de noviembre y vosotros habéis seguido visitando el blog. Muchísimas gracias. En serio, qué sorpresa.
Bueno, voy a subir la primera reseña de anime, sobre la serie Brothers Conflict, la cual vi hace bastante tiempo, fue el segundo anime que vi tras "reengancharme" a ellos; sin embargo, el primero fue otro pero quiero hacer una reseña muy buena con ese anime y me lo reservo.

Título original: ブラザーズ コンフリクト (Burazāzu Konfurikuto).
Autor: creada por Atsuko Kanase, escrito por Takeshi Mizuno e ilustrado por Ukyo (novela ligera) y dirigido por Atsushi Matsumoto (anime).
Estudio: Brain's Base.
Episodios: 12.
Duración: 25 minutos aproximadamente.

Argumento: Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros, que no son pocos. En la casa donde antes sólo había hombres, se causa discordia y que las hormonas estén a flor de piel. A medida que se llega a conocer a todos ellos, Ema siente muchas emociones con cada uno. ¿Se enamorará de alguno de ellos? Al final, ¿con quién se quedará?

Opinión personal: el diseño de los personajes es original, la verdad es que me encanta, los colores, el estilo de dibujo... La protagonista, como casi todas las protagonistas de un shōjo, es insulsa y algo bobalicona. Los hermanos, cada uno con su propia personalidad, se complementan unos con otros, la mitad son unos capullos y la otra, gente adorable. Los episodios son entretenidos pero creo que le falta algo.
SPOILERS: deja un final abierto, por lo que tal vez haya segunda temporada. 

Lo mejor: Lori, que el pobre tiene muy poco protagonismo, pero lo adoro; Masaomi, el más mayor, también es kawaii (adorable), Wataru, el más pequeño y el precoz, ¡madre mía con el chiquitín! El diseño de los personajes es muy bueno. ¡Ah, y Juli, las ardilla mascota de Ema, que ella entiende cuando habla! 
Lo peor: las personalidades de Futo, Tsubaki y Kaname, a éste último es que lo detesto, pervertido depravado. Que la protagonista sea tan estólida, la usan como si fuera un juguete. 

Nota: 7/10

    




(Ending del anime)

Canción: 14 to 1 -Brothers Asahina

Espero que os haya gustado, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario