viernes, 29 de agosto de 2014

Danganronpa Sigma personajes: Veda Infle Zisarar


Hola!!! Hoy tenemos a otra más. A un personajes muy singular. Esta es de las que dices: "¡Vaya monigote!" o algo parecido. A mí, sinceramente, me cuesta dibujar cosas feas u horribles. No quiero decir que todo lo que yo haga es precioso, ni se acerca. Lo que quiero decir, es que no estoy muy familiarizada con dibujar a gente o monstruos no muy agraciados.

Nombre: Veda Infle Zisarar.

Edad: 15 años.

Título: "Super High School Level Juerguista".

Descripción física: es no muy alta, de una complexión endomórfica, tiene hipermetropía y miopía, por eso usa gafas. Tiene el pelo castaño claro, lacio y largo. Viste siempre una sudadera azul, en ocasiones la cambia de color, del monstruo de las galletas. Además,  lleva constantemente un gorro de fiesta en la parte izquierda de su cabeza.

Descripción psicológica: Veda posee una actitud pandillera, violenta y desenfadada. Suele ser gemebunda y cabezota. Actúa con parsimonia y sosiego. En ocasiones se comporta con infantilismo. Interrumpe a la gente, pretende no escuchar, ya que ignorar es una manera de devaluar a otro; contesta violentamente, y a veces exagera la verdad. Le da lo mismo lo que piensen de ella, por lo tanto hace y dice lo que quiere.

Esta es Veda Infle Zisarar. Una de los 18.

Espero que os haya gustado, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario