Hola!!! ¡Feliz día de Santo Tomás de Aquino, el patrono de los estudiantes! Hoy es fiesta, sólo para algunos. Y bueno, a parte de fiesta, es viernes, lo que significa dos páginas nuevas de Los Juegos De Los Dioses. En estas dos páginas de hoy, nos centramos un poquito en Éld, quien acaba de soltar al maestro Umi de sus manos, y se queda algo "chocado". En la tercera viñeta podréis ver la mano de Éld, creando unas semillas teletransportadoras (semillas, porque es elemental de bosque). Las lanza al suelo y de pronto aparece... ¡Geo! Él pregunta por Merenwen, ya que aparece por primera vez en el Tomo #2 habiéndolo dejado sorprendido por Merenwen (en el anterior tomo), quien le había transportado a Elanor; pero, por alguna razón, no había llegado muy pronto . Éldelvar le cuenta todo lo ocurrido, ¿cómo se lo va a tomar? Por cierto, los perfiles mirando hacia la derecha no se me dan muy bien, por esa razón Geo tiene esa extraña cabeza...
Esta es la página 10, y en ella podemos observar a un Geo furioso, y a un Éld triste y apesadumbrado. Geo va a salir a por Merenwen cuando Umi le detiene, el juicio no puede esperar.
En la última viñeta vemos que los demás también han llegado y están preparados para ser juzgados, con Merenwen o sin ella.
Espero que os guste, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario