Hola!!! Hoy es viernes, lo que significa dos nuevas páginas de Los Juegos De Los Dioses. Esta semana ha sido eterna, entre exámenes, estudios y tensiones... Bueno, como es viernes no quiero machacaros con lo del colegio/instituto/universidad... en fin, estudios.
En esta página podemos ver la continuación de donde lo dejamos la anterior semana, la lucha entre Merenwen y Jeremiah... Este ataca a su hermana dejándola en el suelo, arrastrándose. Jeremiah revela a Merenwen que él la tenía envidia por todo lo que ella es y todo lo que tiene, según él, todo se fastidió cuando llegó Geo.
*Cuando dice: "(...) Conseguiste ser una diosa, algo que yo anhelaba (...)" Se refiere a el torneo de Los Juegos De Los Dioses, quien gana este "juego" se convierte en un DIOS.
En la página 8 pasamos a Éldelvar, quien está desangrado por lo que pasó con la planta. (Él tenía un vínculo con la planta destrozada por Jeremiah en las páginas anteriores) Los maestros también están manchados de sangre porque habían ayudado a "detener la hemorragia". Ahora Surako informa sobre lo que ocurre en Mundorien con Merenwen y la pelea; sin embargo, el maestro Umi, de elemento agua, comenta que la vida de la maestra Alcarin es un horror por culpa de Geo. Éld sale en defensa de su amigo, pero el maestro contesta astutamente. Éld está furioso...
Espero que os haya gustado, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario